Ir al contenido principal

La Federación Ecuatoriana del Sistema Sojukay les desea una feliz navidad

Este año nos dejó grandes retos y lecciones aprendidas. Un 2015 de un increíble reconocimiento por parte de la asamblea nacional. Un campeonato panamericano con increíbles resultados. Y la lucha constante. De nuestra federación.
Gracias x todo familia Sojukay . Dejaron su ser en la arena de competencia .
Sólo me queda decirles que pasen estas fiestas con sus seres queridos y la espiritualidad toque su corazón. Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Gran 2016 lleno de sueños y de éxito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SISTEMA DE AUTODEFENSA ECUATORIANO SOJUKAY

     La Filosofía del Sojukay es ser un catalizador de emociones en conflicto, evitando la explosión de la violencia y el descontrol, fomentado en sus practicantes la seguridad, el autocontrol, la integridad y la solidaridad como un eje en sus vidas. Tras un duro trabajo realizado por los miembros del sistema y gracias al apoyo de este gobierno en el Sistema Sojukay, el cual fue conseguido por nuestras largas e intensas horas de trabajo, lo que nos llevo a que por primera vez el Ministerio de Deporte reconozca un sistema marcial creado en el Ecuador como deporte, hecho inédito en la historia del deporte del país.  Una meta cumplida, uno de nuestros sueños alcanzados.    EL ÉXITO NO ES CUESTION DE SUERTE, LAS OPORTUNIDADES NO SE ESPERAN  SE CONSTRUYEN.    HISTORIA Y LOGROS DEL SISTEMA SOJUKAY El Sistema Sojukay fue reconocido como un sistema propio ecuatoriano e invitado por la IMAT (International MArtials Arts Tour) para participar en el Campeonato Mundial de Art

SOJUKAY CON RECONOCIMIENTO EUROPEO

SOJUKAY ECUADOR, CERTIFICACIÓN EUROPEA EQF!!! RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL... El Sistema Ecuatoriano Sojukay y su creador, el Ma. Santiago Caicedo, una vez más han obtenido reconocimiento internacional, esta vez en Italia, dentro del Campeonato Nacional de Artes Marciales avalado por ENDAS, a través de la CERTIFICACIÓN EUROPEA EQF. SANTIAGO CAICEDO fue reconocido en Roma Italia, con el titulo de 8vo DAN. El titulo fue entregado por ENDAS y su presidente PIERO BENEDETTI y con el certificador internacional GIOVANNI GORDIANI.